Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Carro vacío | Mostrar carro
CARTELERÍA.Lonas, vinilo, papel, posterCamisetas PersonalizadasImprenta, tarjetas de visita, trípticos, flyersRegalos Personalizados, puzles personalizados, alfombrillas ratón personalizadas, cojines personalizados, tazas personalizadas, gorras personalizadas...

Con carácter general a la hora de hacer una compra desde la web se dispondrá de los siguientes métodos de pago

·         Pago en Tienda (Pago en metálico). Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestra tienda y hasta una cantidad de 50€.

·         Paypal. Método de pago seguro en internet. Método de pago válido para compras superiores a 10€. El pago se hace en el momento y no tiene ningún cargo adicional. Este método de pago le remitirá a la página de PAYPAL en la cual deberá de tener una cuenta abierta y con saldo disponible.

·         Transferencia o ingreso bancario, previo acuerdo con DISEÑALO (seleccionar forma de pago en tienda a la hora de hacer el pedido). Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones. 

·         Tarjeta de crédito (en desarrollo, aún no operativa). Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro. 

 

Conócenos

Danos tu idea y nosotros la hacemos REALIDAD

En Diseñalo! Ponemos a su disposición el mejor equipo humano combinado con la tecnología más avanzada. Descúbrenos y no te arrepentirás! ;) 

Accede al Club VIP

 Design It Visita Design-it.es en ShopMania  Design It en Facebook Design It en Facebook Design It en Twitter Design It en Google+ Design It en YELP

En Diseñalo usamos cookies

Aunque no creemos que te lo vayas a leer, estamos obligados legalmente a ponerte este enlace Saber más

Acepto

© Diseñalo / info@disenalo.esEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseñalo - Design IT Calle Fernandez de los Rios 85, Moncloa ( 28015), Madrid. Tlfno. 611292226