Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Carro vacío | Mostrar carro
CARTELERÍA.Lonas, vinilo, papel, posterCamisetas PersonalizadasImprenta, tarjetas de visita, trípticos, flyersRegalos Personalizados, puzles personalizados, alfombrillas ratón personalizadas, cojines personalizados, tazas personalizadas, gorras personalizadas...

Condiciones de Compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Envios

·         Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. Estos plazos se aplicarán a los productos que no requieran entrar en producción. Para los productos de imprenta que requieran entrar en proceso de producción se definirán plazos especiales según el pedido. Para ello DISEÑALO, contactará con el cliente.

·         Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. En caso de que exista algún problema con la disponibilidad de algún artículo DISEÑALO se pondrá en contacto con el comprador a través de su servicio de atención al cliente para convenir la solución pertinente.

·         El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

·         Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

·         En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

·         En DISEÑALO nos preocupamos para minimizar el precio de los gastos de envío.

·         DISEÑALO se reserva el derecho a anular o modificar un pedido por error informático o vulneración de la seguridad informática en el proceso de la compra, ofreciendo al comprador la posibilidad de modificar el pedido o recibir el reembolso del mismo.

 

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá realizar poniéndose en contacto con DISEÑALO a través de la página de contacto de la página web o bien a través de cualquiera de los métodos señalados.

No se permitirán devoluciones de productos personalizados salvo por fallo en la producción o error en el envío, previa justificación mediante imágenes y a través de los medios de contacto expuestos con anterioridad.

Conócenos

Danos tu idea y nosotros la hacemos REALIDAD

En Diseñalo! Ponemos a su disposición el mejor equipo humano combinado con la tecnología más avanzada. Descúbrenos y no te arrepentirás! ;) 

Accede al Club VIP

 Design It Visita Design-it.es en ShopMania  Design It en Facebook Design It en Facebook Design It en Twitter Design It en Google+ Design It en YELP

En Diseñalo usamos cookies

Aunque no creemos que te lo vayas a leer, estamos obligados legalmente a ponerte este enlace Saber más

Acepto

© Diseñalo / info@disenalo.esEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseñalo - Design IT Calle Fernandez de los Rios 85, Moncloa ( 28015), Madrid. Tlfno. 611292226